¡»DISFRUTAR», dándote un capricho!

 
Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas se bañan humildad,  Sin mayores pretensiones, pero con un sentido de la investigación gastronómica, buscan que salgas dando saltos de ‘Disfrutar‘.  Sin miedo a que les juzguen por haber sido jefes de cocina de ‘El Bulli’, exhiben un carácter propio.
Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas se bañan humildad,  Sin mayores pretensiones, pero con un sentido de la investigación gastronómica, buscan que salgas dando saltos de ‘Disfrutar‘.  Sin miedo a que les juzguen por haber sido jefes de cocina de ‘El Bulli’, exhiben un carácter propio.
Restaurante  Disfrutar 

Con una disciplina militar el restaurante  Disfrutar muy temprano empieza a preparar con sumo cuidado todos los ingredientes que se transformaran en platos únicos que desfilaran por las mesas cuando sus puertas se abran al un público que desea disfrutar de una buena gastronomía.
Cómo se tratara de alta costura  estas manos tienen la habilidad de combinar productos de temporada con la bruma que aporta el Mediterráneo.

Una fusión de sabores y colores, llenan la vista del que está sentado ansioso en poder degustar estos deliciosos platos presentados con la máxima elegancia.
Estamos a punto de empezar una experiencia que no la olvidaremos jamás. 
 
Encontramos en uno de los platos que nos presentan la historia de uno de los elementos que lo componen, la nuez.
Transmiten todo el proceso vida de este fruto.  Probar la cáscara cocida es parte esencial de este juego de sabores y texturas.
Ellos han sido los segundos de Ferrán Adriá durante muchos años (Oriol Castro durante 18 años, Mateu Casañas durante 17 y Eduard Xatruch, 15 años a la sombra). 
 

Quizá por eso el divismo no hace parte de su filosofía.

Esta gran familia compuesta por más de 60 personas se sienten orgullosos por creer que todos y cada uno se sus miembros son piezas claves en este juego de ajedrez, donde todos son reyes y reinas. 

Somos una cadena humana donde cada eslabón tiene su función fundamental, no hay papeles que se destacan unos por encima de otros. Todos saben que el triunfo en la ejecución de sus tareas depende de un comportamiento viral de complicidad con los demás compañeros
 

Reconocen estar locos de remate. Afirman que solamente de esta manera son capaces de transformar sus  metáforas gastronómicas inspiradas en los aires mediterráneos, en platos únicos, combinado varias técnicas para su elaboración.

Creen que aún no está todo inventado, que en la cocina el experimentar, el combinar no tiene límites.
Hay que tener la mente abierta, en cualquier momento la chispa aparece y hay que empezar a dar vueltas para llegar un resultado que no deje a nadie indiferente.

Pensar que todo este proceso de creación, elaboración, presentación es un orgullo que nazcan en nuestras tierras. Nuestra evolución gastronómica ha empezado a más de dos décadas y hoy en día sigue siendo un referente mundial en el arte gastronómico. 


Te recomendamos que te quieras mucho y te des ese capricho gastronómico.


«Disfrutar» una manera de que uno mismo se sienta feliz.

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por correoCompartir en PinterestCompartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...