Política de Contratación

 
POLÍTICA GENERAL DE CONTRATACIÓN
I. OBJETO. www.menusbcn.es de titularidad de la empresa EVENTOS PLAY MARESME,S.L. Con nº de CIF B-66969056 .Ofrece al Usuario un servicio de búsqueda de restaurantes y de reserva de menús para grupos a partir de 4 comensales.
 
II. USUARIOS, esta página web y los servicios de reserva que ofrece la página están exclusivamente dirigidos a mayores de 18 años, por lo que queda terminantemente prohibido que se efectúen reservas por menores de edad.
 
III. DESCRIPCION.- www.menusbcn.es es una plataforma que permite a los usuarios realizar búsquedas de restaurantes que ofrezcan una selección de menús para grupos, haciendo funciones exclusivamente de intermediario entre los usuarios y el restaurante y gestionando las correspondientes reservas de fechas y horas y número de comensales
 
IV. OFERTAS.- Los usuarios que efectúen su reserva a través del sitio web pueden beneficiarse de las ofertas promocionales puestas a su disposición por los restaurantes. Las características y validez de dichas ofertas vendrán recogidas en la página web www.menusbcn.es que deberán ser consultadas por los usuarios antes de realizar su reserva. Las ofertas dependerán de cada restaurante y no todos tendrán ofertas promocionales por lo que www.menusbcn.es no se hace responsable del
contenido de la oferta y su validez.
 
V. RESERVAS. Los servicios de reserva que ofrece www.menusbcn.es son gratuitos, aunque se informa a los usuarios que las reservas efectuadas remiten a servicios de restauración de pago.
Los precios que se indican en el sitio web son meramente a título informativo, por lo que en última instancia deberá ser confirmados por los restaurantes, www.menusbcn.es no se hace responsable de los posibles cambios efectuados por dichos restaurantes, y se informa de que lo precios pueden variar sin previo aviso.

www.menusbcn.es se obliga a tener actualizada las plazas disponibles en los restaurantes así como las horas y a facilitar toda la información correspondiente para que se pueda efectuar la reserva.

www.menusbcn.es, no se hace responsable de los cambios en los menús efectuados por los restaurantes, ni que una vez lleguen al restaurante no haya plazas por la falta de información de los restaurantes, por lo que para cualquier reclamación deberán dirigirse a ellos.

La reserva se formalizará por el usuario mediante un formulario que deberá contener sus datos personales y de contacto así como la indicación expresa de que se ha leído y se está de acuerdo con las Condiciones de Uso de la página web y las presentes condiciones de contratación.

Para formalizar la reserva se solicitará un nº de tarjeta de crédito del Usuario, para garantizar la autenticidad de la reserva.

Se enviará al usuario un e-mail de confirmación con todos los datos de la reserva.
 
VI.-ANULACION DE LA RESERVA.-El usuario, en caso de querer anular o modificar la reserva, lo deberá hacer un plazo de 24 horas de antelación lo que supondrá que no haya penalización alguna.
En caso de que el usuario no proceda a anular la reserva y no se presente a la hora y fecha convenida supondrá que el restaurante le podrá cargar al nº de tarjeta de crédito proporcionada la suma correspondiente al 40% total de la reserva
 
VII.- RESEÑAS.- Los usuarios, una vez hayan reservado con www.menusbcn.es el restaurante, podrán publicar una reseña sobre el restaurante, dichas reseñas deberán respetar las condiciones de Uso de la presente página.
 
VIII.- www.menusbcn.es podrá publicar en la página sorteos o concursos promocionados por los restaurantes a los que los usuarios podrán participar, las bases de dichos concursos o sorteos se publicaran junto con las instrucciones de participación en el concurso o sorteo.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
Registrarse





... ...